CONDICIONES DE CANCELACIÓN El 10% del precio pagado por la reserva de las excursiones no es reembolsable. Este porcentaje representa nuestro coste por reservar la excursión y los costes bancarios por procesar los pagos. Si usted decide cancelar la excursión ya reservada con más de una semana (7 días) de antelación, le será reembolsado el 90% del precio de la excursión. Si cancela la reserva con menos de 7 días antes de la salida prevista, le será reembolsado el 70% del precio de la excursión. Pero si usted cancela la excursión con menos de 2 días (48 horas) de antelación, no se le reembolsará el dinero pagado. Todas las cancelaciones deben dirigirse por correo electrónico a zuzana@viajesislandia.com. La fecha de cancelación será aquella en que ISLANDICA reciba por escrito la solicitud de cancelación, teniendo en cuenta nuestro horario de oficina de lunes a viernes (08:30 – 18:00).
El proveedor puede cancelar la excursión a causa de las malas condiciones meteorológicas y climatológicas o por condiciones no favorables en la zona de destino. En este caso, el cliente tiene derecho a participar en otra excursión en función de la disponibilidad de plazas o puede pedir la devolución del dinero (salvo el 2% que supone el gasto por pago con tarjeta).