La manera más fácil es directamente a través del motor de búsqueda automático instalado en nuestra página web. Elija la excursión deseada y abra la descripción con los detalles. Allí (en la parte derecha) hay un sistema de reservas seguro donde puedes pagar con tu tarjeta de crédito / débito. Se recomienda reservar las excursiones con antelación porque las plazas son limitadas.

Si necesita asistencia en español o no es posible reservar la excursión elegida por Internet, contáctenos en: 00354 773 1127. También nos puedes contactar a través de correo electrónico en info@excursionesislandia.es Los datos que le vamos a pedir son: su nombre y apellidos, nombre de la excursión elegida, número de personas que van a viajar en s grupo, número de contacto (móvil), correo electrónico y el lugar donde va a estar alojado la noche previa a la excursión.

La excursión se paga a través de nuestra página web (por Internet) con tarjeta de crédito/débito.  Esto es la manera más fácil, más rápida, más segura y más eficiente. Al efectuar el pago a través de nuestra web, recibirá un bono de confirmación (voucher) que tendrá que imprimir y traerlo para la excursión. Si desea reservar más excursiones, recibirá un bono (voucher) para cada una de las excursiones ya que hay varios proveedores de las excursiones.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN El 10% del precio pagado por la reserva de las excursiones no es reembolsable. Este porcentaje representa nuestro coste por reservar la excursión y los costes bancarios por procesar los pagos. Si usted decide cancelar la excursión ya reservada con más de una semana (7 días) de antelación, le será reembolsado el 90% del precio de la excursión. Si cancela la reserva con menos de 7 días antes de la salida prevista,  le será reembolsado el 70% del precio de la excursión. Pero si usted cancela la excursión con menos de 2 días (48 horas) de antelación, no se le reembolsará el dinero pagado. Todas las cancelaciones deben dirigirse por correo electrónico a zuzana@viajesislandia.com. La fecha de cancelación será aquella en que ISLANDICA reciba por escrito la solicitud de cancelación, teniendo en cuenta nuestro horario de oficina de lunes a viernes (08:30 – 18:00).

El proveedor puede cancelar la excursión a causa de las malas condiciones meteorológicas y climatológicas o por condiciones no favorables en la zona de destino. En este caso, el cliente tiene derecho a participar en otra excursión en función de la disponibilidad de plazas o puede pedir la devolución del dinero (salvo el 2% que supone el gasto por pago con tarjeta).

CAMBIOS EN LAS RESERVAS YA CONFIRMADAS En caso de modificación de una reserva ya confirmada por parte del cliente, se aplicará 15 EUR  por reserva en concepto de gastos de gestión. Las excursiones ya reservadas y no efectuadas por el cliente no son reembolsables. Los cambios de fecha/hora con menos de 7 días de antelación hay que pedir directamente al proveedor (en los contactos indicados en su voucher) ya que la nueva disponibilidad tiene que ser confirmada directamente por el proveedor.

CLIMA Y CONDICIONES METEOROLÓGICAS: Todas las excursiones a la naturaleza islandesa dependen en gran medida de las condiciones climáticas, meteorológicas y orografía  en cada zona en general.  Por eso nuestros proveedores se reservan el expreso derecho de cambiar el itinerario o cancelar la excursión teniendo en mente siempre su seguridad y el mayor disfrute. Por favor tenga en cuenta que Islandia es un país con unas particularidades muy específicas y no se puede comparar con otros países donde el clima es más estable. El clima en Islandia puede cambiar de repente y estos cambios rápidos pueden influir también en las condiciones en el mar, en el interior de la isla, o en los ríos. Los guías de nuestros proveedores están especialmente entrenados para trabajar con las condiciones cambiantes y su prioridad número uno es tomar decisiones que priorizan la seguridad de sus clientes. Por eso es importante que sea consciente de eso y siempre respete la autoridad del guía.

Si el guía decide que la excursión se lleva acabo, el cliente no tiene derecho de pedir devolución del dinero si no quiere particpar en la excursión que ha reservado. En este caso se aplicarían los gastos de cancelación indicados anteriromente.

Sí, las salidas privadas se pueden hacer a medida. Contáctanos en: reservas@excursionesislandia.es

El Círculo dorado es una zona muy popular que consta de tres monumentos naturales muy fascinantes: Parque Nacional Þingvellir con el parlamento Alting y división de dos placas tectónicas, la zona de géiseres Geysir y Strokkur y la impresionante cascada dorada Gullfoss. La salida es de Reykjavík y se puede combinar con otras excursiones como el rafting, motos de nieve, lagunas termales, excursiones en el glaciar con crampones.

La oficina de Drumbó está en el sur de Islandia a unos 98 kilómetros desde Reykjavík.

La oficina de Hafgrímsstaðir está en el norte de Islandia a unos 350 kilómetros desde Reykjavík.

El Parque nacional de Skaftafell está en el sureste de Islandia a unos 330 kilómetros desde Reykjavík. La oficina central de Skaftafell está bajo el glaciar Vatnajökull muy cerca de la carretera nacional número 1 (en el parking principal de Skaftafell).

El océano Atlántico no es un jardín zoológico. Las ballenas se mueven libremente y no están restringidas en su movimiento. Por lo siguiente no se puede garantizar que el cliente vea las ballenas durante su excursión. Los proveedores no devuelven el dinero pagado por la excursión si no se ven las ballenas, ya que la excursión fue realizada. Pero sí que es posible pedir al proveedor que le deje participar en otra excursión de manera gratuita en caso de que no aparecieran  ballenas durante su excursión. Si hay disponibilidad, normalmente es posible asistir en otra excursión.

Las excursiones son guiadas en inglés (salvo que sea especificado diferente).

Para las excursiones de rafting, buceo, snorkelling, motos de nieve y excursiones en los glaciares, los participantes serán informados sobre las medidas de seguridad necesarias. Le enseñaremos cómo se utiliza el equipamiento, cómo comportarse en cada entorno y cómo seguir las instrucciones del guía. Le indicaremos los riesgos y las acciones a evitar. Las excursiones son guiadas en inglés (salvo que sea especificado diferente).

Si tiene cualquier condición médica o cualquier problema que le pudiera afectar a Usted u a otros participantes durante la excursión tiene que indicar esta información a nuestros empleados o nuestros guías antes de salir para la excursión, o incluso mejor, a la hora de realizar la reserva.

Le recomendamos que contrate un buen seguro de viaje y buen seguro de salud / multiaventura en su país de origen. Islandia no forma parte de la Unión Europea y estas excursiones no incluyen un seguro de viaje, ni seguro de cancelación.

Para todas las excursiones (salvo las excursiones que se realizan en el agua o sobre el agua). No te pierdas la oportunidad de sacar unas increíbles fotos.

El cliente debe ser consciente de que las actividades en la naturaleza islandesa conllevan un riesgo inherente porque la naturaleza, especialmente en un país volcanico, es impredecible. Los clientes que participen en estas excursiones aceptan las condiciones indicadas a continuación y asumen su propia responsabilidad.  Además de esto, es posible que deban firmar un documento al respecto con el proveedor antes de empezar la excursión.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD. ESTAS EXCURSIONES ESTÁN OPERADAS POR OTROS OPERADORES

ISLANDICA actúa como agente intermediario con los operadores y por ello nunca tomará responsabilidad por daño, pérdida o accidente causado por la participación en, o en conexión con estas actividades. Responsabilidad: Todas estas actividades serán realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Los clientes deben comportarse en todo momento en concordancia con las instrucciones de los guías. ISLANDICA no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. ISLANDICA no asume ninguna responsabilidad por accidentes que puedan ser causados por los errores del proveedor o que sean causados por factores fuera del control humano (fuerza mayor).