Bienvenidos a nuestro análisis del final de «Confess, Fletch», la clásica novela de misterio que ha mantenido a los lectores en vilo durante décadas. En este artículo, desentrañaremos el misterio detrás de la muerte de Laurel y descubriremos el paradero de los valiosos cuadros del Conde. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de intriga y suspense? ¡Sigue leyendo para descubrir la verdad detrás de este enigma literario!
En el multiverso de Fletch, tenemos a John Hamm como la segunda encarnación después de los divertidos gestos cómicos de Chevy Chase. Adaptación de la novela Confess, Fletch de Gregory Macdonald de 1976, un thriller de misterio con humor retorcido, autor de Superbad. Greg Mottola trae otra oferta cinematográfica con el mismo título y un elenco estelar. Aunque la película se centra más en el propio Fletch que en un thriller de misterio, sigue siendo entretenido verlo enamorarse, quedar atrapado en una trampa y luchar por resolver un robo de arte que lo deja con un asesinato. Sin embargo, en aras de un thriller de misterio, logra mostrar cómo el principal sospechoso, Fletch, encuentra al verdadero culpable, lo que impulsa el viaje de la película. Así que profundicemos para descubrirlo.
Spoilers por delante
¿Quién es Fletch? ¿Cómo está involucrado en el asesinato?
“Confess, Fletch” comienza en una lujosa casa donde Fletch, el protagonista, encuentra el cuerpo de una hermosa mujer tirado en la alfombra. Cuando le toma el pulso en el cuello, está convencido de que la mujer está muerta. Caminó tranquilamente por la habitación como si nada hubiera pasado, mordió una pera del frutero y encontró una carta escondida debajo de una botella de vino en la mesa del salón. Fletch informa el asesinato a la línea general del distrito, lo que no parece necesario ya que se supone que debe llamar al 911. Sin embargo, la policía está en el lugar.
Irwin Morrice Fletcher es un personaje divertido y encantador cuya principal arma de interacción es el sarcasmo. Camina con una foto suya bostezando en su pasaporte y está feliz de ayudar a los oficiales a resolver el asesinato, a pesar de que es el principal sospechoso. La muerte repentina de una mujer desconocida ya no le impacta como a otras personas normales, sino que puede confundirle con un investigador, aunque sea menos serio. Se mudó a la casa como inquilino temporal y sospecha de Owen Tasserly (John Behlmann), el propietario. Sin embargo, Fletch deja claro que no debería pensar en él como un criminal rico e influyente, ya que es sólo un ex periodista de investigación independiente que cree que podría ser útil para resolver este asesinato. Sin embargo, el investigador Monroe y su asistente interno Griz no sienten nada al respecto. Fletch dice que alquiló la casa con el dinero de su novia, pero ella cuenta una historia diferente.
A Angela Di Grassi (Lorenza Izzo), hija del conde italiano Clementi Arbogastes de Grassi, le roban nueve cuadros, incluido el cuadro de Olga de Picasso. El Conde invita a Fletch a investigar. ¿Pero por qué Fletch? Uno de sus artículos ayudó una vez a la policía a descubrir un robo de arte en un museo. Angela no le confía en absoluto a Fletch la investigación hasta que Fletch le dice que el comerciante de arte de Boston Ronald Horan (Kyle MacLachlan) ya vendió dos de las pinturas de su padre, Bellini y Perugino (del Renacimiento). Ángela queda impresionada con el trabajo y se convierte en su novia. Fletch y su amante deambulan por el mundo artístico de Roma cuando de repente llega la noticia de que el padre de Ángela, el Conde, ha sido secuestrado. La única sospecha de Ángela es su madrastra, la Condesa (Marcia Gay Harden), quien, según Ángela, sólo se casó con el Conde por su dinero. Pero los secuestradores no quieren rescate; Quieren uno de los cuadros de su padre, Olga de Picasso.
¿Quién es Ronald Horan? ¿Por qué Fletch quiere conocerlo?
Fletch se entera de la víctima, Laurel Goodwin, que solía trabajar en una cafetería. Finalmente conoce al marchante de arte Ronald Horan, que es un tipo muy especial. Escucha EDM y sonidos electrónicos para que su sangre bombee y parece tener TOC severo. Tiene dos portalápices separados donde puede poner bolígrafos sucios y limpios, y no da la mano. Enseña en el departamento de arte de la Universidad de Harvard y ahora es un famoso comerciante de arte que no vende pinturas a clientes desconocidos. Fletch se presenta como Ralph Locke, que puede ser gerente del Lloyds Bank de las Islas Canarias (totalmente inventado), por lo que convencen a Horan de vender el cuadro de Olga de Picasso al Sr. Locke antes del sábado. En el viaje de Fletch, todas las miradas están puestas en él como el oficial Monroe (Roy Wood Jr.) y su asistente Griz (Ayden Mayeri). Para evitar la atención de la policía, le pide a una pareja joven que está pintando una pared que pinte su camioneta por $300 en efectivo. Les da una identidad completamente diferente que ya no puede recordar al momento siguiente. Un gran momento de Chevy Chase en el que vemos el nombre siempre cambiante de Fletch en «Confess, Fletch».
Luego, Fletch alquila un automóvil en una empresa de alquiler de automóviles y en el camino de regreso se encuentra con Eve, una figura inquieta, de quien se entera de la relación entre ella y Owen. Se entera de que Owen está divorciado y es adicto a drogas como Oxy, Molly, etc. Owen también tiene grandes problemas con su ex esposa Tatiana. Pero finalmente el oficial Monroe lo atrapa en su auto y lo lleva a la estación de policía porque conducía su auto muy rápido. Durante el interrogatorio se supo que algunos casos, como: B. Las acusaciones de cheques sin fondos y falta de pago de manutención infantil aparecen en los antecedentes penales de Fletch. Sin embargo, Monroe no puede arrestar a Fletch ya que no hay evidencia más que una huella digital en la botella de vino, que Fletch deja en claro que tocó debido a la nota debajo. La policía lo conoce por su seudónimo, Ralph Locke, que figuraba en la nota. Durante este caos, un intruso llega a la casa de Fletch en medio de la noche. Mientras Fletch lo persigue, resulta herido por sus habilidades de lucha. Al día siguiente, Fletch llega a su antigua oficina, donde habla con Frank sobre Owen. Finalmente, Fletch, haciéndose pasar por Frank, llega a la casa de Tatiana para enterarse del asesinato bajo la apariencia de una entrevista, pero Tatiana no puede decir nada al respecto. Problemas mayores surgen con la llegada de la Condesa. La condesa, que es el veneno en la vida de Ángela, vive con Fletch en la habitación de Owen. Fletch cree que Owen es el único relacionado con el asesinato, pero cuando la condesa revela que Owen es el mejor amigo de Angela, ambos estudiaron juntos en el departamento de arte de la Universidad de Harvard y Fletch se siente de alguna manera traicionado.
Se explica el final de «Confess, Fletch»: ¿Quién mató a Laurel? ¿Dónde están los cuadros del Conde?
Fletch sigue a Ronald Horan y llega a su yate, donde aborda el barco para robar el cuadro, que ha sido robado pero que no puede entrar por motivos de seguridad. Luego Monroe encuentra imágenes de un hombre con la camisa y el sombrero de Fletch caminando con Laurel. Pero cuando Monroe se ve obligado a arrestar a Fletch con la ayuda de Angela, obtiene la libertad bajo fianza. Por el bien de su novia, Fletch llega al yate de Horan, donde utiliza una serie de fuegos artificiales para atraer la atención del guardia de seguridad y desaparece. Guarda hábilmente todos los cuadros y regresa a casa. Incluso obtiene antecedentes penales para Owen de su amigo Frank, donde también recibe muchas quejas. Pero cuando Monroe, por otro lado, interroga a Horan como si fuera Griz, descubre adónde iba Fletch. Observa la tendencia obsesiva de Horan a lavar tazas a mano, lo que le permite conectar algunos de los puntos que vio en las imágenes de Laurel.
Aquí viene Ángela; En el camino, Fletch le pregunta sobre Owen. No parece interesada en dudar de su mejor amiga. Se organiza una pequeña cena en la casa de Owen, a la que Owen está invitado. Fletch se entera de que Owen irrumpió la noche anterior para encontrar su lata de Oxy, y cuando Tatiana viene, también descubre que Fletch es periodista, pero no Frank, quien la entrevistó el otro día. Mientras tanto, la Condesa y Ángela empiezan a discutir sobre quién secuestró a Menti (el Conde). Sin embargo, en una fracción de minuto, Angela sale sin llevarse a Fletch con ella y corre hacia Horan, lo que hace que Fletch la siga. Cuando Fletch llega al mismo yate en el que estuvo antes, encuentra a su novia y a Horan hablando sobre estas pinturas. Fletch baja con ellos y una gran verdad se revela ante sus ojos.
Resulta que Horan era al mismo tiempo exnovio y maestro de Angela, y Horan es quien mató a Laurel porque tenía que hacer algo para sacar a Fletch cuando quedó atrapado en la investigación del robo de arte. Cuando Horan finalmente apunta con el arma a Fletch y Angela, llegan los oficiales Monroe y Griz. Como resultado, Griz le dispara a Horan y Fletch y Angela son rescatados. Entonces Monroe le informa a Fletch que no se ha encontrado ninguna de las pinturas, pero Fletch sabe dónde están, pero permanece en silencio hasta que se enfrenta al Conde Menti. Monroe confirma que en las imágenes donde el hombre estaba vestido como Fletch, no permitió que Laurel le tocara las manos, y así es como Monroe sabe quién es el asesino. Finalmente llega Menti y cuando Fletch le cuenta sobre las pinturas, se las ofrece para que las conserve. Fletch está algo feliz, pero Angela lo abandona. De todos modos, Monroe finalmente se entera de que Fletch tiene estas pinturas. Pero en este caso, a excepción de Olga, los regala cada uno de ellos a personas conocidas, ya sea Eva o el joven matrimonio que pintó esta furgoneta, o la Condesa. Lo vemos relajándose en un barco, donde está tan feliz con su vida que rechaza la oferta de Frank para el próximo artículo de investigación. Lo vemos apegado a nada ni a nadie y tendemos a lucir feliz y completo.
Análisis del personaje de Fletch: ¿Por qué regala estas pinturas?
Fletch era tranquilo y tenía una mente inteligente que hablaba sarcásticamente con todos, pero a veces sus bromas eran demasiado para molestarnos. Lo vemos fríamente sospechoso durante todo el caso, lo cual no demuestra, pero al final de «Confess, Fletch» le grita a su novia por celos o paranoia, pensando que ella podría haber intentado hacerlo caer. Aunque Angela Fletch ocultó muchas cosas al principio. Por eso parece justo perdonarlo. Si bien la condesa siempre fue sospechosa a los ojos de Ángela, más tarde resulta ser la amante de su Menti, que sólo Fletch podía reconocer. Ángela que habló con su novio sobre la paranoia fue ella misma. En lugar de comunicarse con la condesa, robó todos los cuadros de su bolso. De lo contrario no podría haber tal caos ni conducir al asesinato.
Al final de “Confess, Fletch”, Fletch demuestra ser un verdadero amante del arte que aprecia a las personas y su trabajo. También aprecia a la inestable Eve, a quien ni siquiera podía soportar. Incluso pensó que todos debían tener la posibilidad de elegir y un aspecto floreciente del arte, que él les dio a todos relajándose en el barco en medio del mar.
Confiesa, Fletch es una película de comedia dramática de 2022 dirigida por Greg Mottola.
Se explica el final de «Confess, Fletch»: ¿Quién mató a Laurel?
En la popular serie «Confess, Fletch», uno de los mayores misterios que mantuvo a los espectadores en vilo fue la identidad del asesino de Laurel. Al final de la temporada, se revela que el culpable fue el propio marido de Laurel, quien había estado tramando su muerte para cobrar el seguro de vida y poder seguir con su amante. Este giro inesperado dejó a muchos fanáticos con la boca abierta, ya que durante toda la serie se habían presentado diferentes sospechosos.
¿Dónde están los cuadros del Conde?
Los cuadros del Conde, una parte importante de la trama de «Confess, Fletch», resultaron ser clave para resolver el asesinato de Laurel. Al final de la serie, se descubre que los cuadros estaban escondidos en el sótano de la casa del Conde, donde revelaban pistas sobre la identidad del asesino. Gracias a la astucia de Fletch, se logra descifrar los mensajes ocultos en los cuadros y se llega a la verdad detrás del crimen.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuándo se revela la identidad del asesino de Laurel?
- ¿Por qué el marido de Laurel quería matarla?
- ¿Qué papel juegan los cuadros del Conde en la trama de «Confess, Fletch»?
La identidad del asesino de Laurel se revela en el último episodio de la serie, donde se desencadena una serie de eventos que llevan a la resolución del caso.
El marido de Laurel planeaba matarla para poder cobrar el seguro de vida y poder así continuar su relación con su amante sin preocupaciones financieras.
Los cuadros del Conde son clave para resolver el misterio del asesinato de Laurel, ya que contienen pistas que ayudan a desenmarañar la verdad detrás del crimen.
¿Cómo es posible que no lo haya visto venir? Esta explicación del final de «Confess, Fletch» nos da todas las respuestas que necesitábamos. ¡Gracias por aclarar todo! 🤯🕵🏻♀️🔎
¡Por fin una explicación! ¡Estaba super confundida! ¡Gracias por aclarar todas mis dudas! 🙌🏻🔍
No lo puedo creer, ¡qué giro tan inesperado! Este artículo me resolvió todas las incógnitas que tenía sobre el final de «Confess, Fletch». ¡Gracias por la explicación tan detallada! 🤯🔎👏